viernes, 9 de noviembre de 2007

Aventuras fantásticas... y aventuras sexuales

Desde septiembre de 2005 venimos publicando una columna de opinión cultural en El Periódico de Villena, de título semejante a nuestro hermano mayor: Abandonad toda esperanza.

En ella hablamos de las películas, los libros y los cómics que más nos han llamado la atención. Y precisamente hoy recomendamos dos lecturas que interesarán a los visitantes de este blog: los libros de cine La espada mágica y La ceremonia del porno.

Podéis leerla pinchando en el siguiente enlace:

Matinales y golfas



[Imagen: Cartel original de Garganta profunda (1977).]

2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Enhorabuena por la nueva aventura. Me parece una idea excelente, te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo

Unknown dijo...

Un nuevo proyecto, una nueva ilusión.
En parte, todo esto si no me equivoco es parte de tu vida, que tenía que salir por algún lado, ya que lo llevabas dentro. Tienes una capacidad mágnifica para llevar este proyecto y más ... (complicados como en su día tu colaboración en Modus Operandi). Así, como amigo y como ser una de las personas que me instigastes a que yo me metiera en los terrores de los blogs. Te deseo mucha suerte.
Y una de las cosas, que más rabia me da, es que los salmos son una auténtica biblia que pasa desapercibida. Espero que alguna vez la recopilas, y pueda salir un librito.

Respecto a Esquire, que tanto esperabamos algunos, es un tanto irregular, demasiada publicidad. De la revista "Cahiers du Cinema" no puedo hablar, hasta que me acerque a la biblioteca y mire los números.
Es muy especializada ..
Reiteramos....
Buena Suerte

Tu amigo,
José Andrés Espelt